lunes, 17 de octubre de 2011

Papi Felicidades!!!




Hoy es el cumpleaños de mi papi. Es su primer cumpleaños que pasamos juntos, y aunque ha sido un día duro de trabajo y estará cansado, cuando llega a casa, siempre tiene una sonrisa para mí.
Papi, te quiero mucho, creo que jamás hubiera imaginado tener un papa mejor.
Papá, te quiero por muchas cosas:
  • Por todos esos bañitos que me has dado este verano. Que bien lo pasábamos, verdad?
  •  Por todos los mimitos y besitos que me das, y entonces me siento la niña más afortunada del mundo por tener un papi tan maravilloso.

  • Por lo bien que lo pasamos juntos, por todo lo que me haces reir. Jajajajajaj!!!!!

  •  Porque me encanta cuando me llevas los fines de semana a vuestra camita, y allí te doy besitos mientras tu te haces el dormido.

Papi, solo puedo decirte que te quiero mucho. Y que el año que viene, que ya sabré lo que es celebrar un cumple, te prometo que lo vamos a pasar de maravilla.


    Ah, se me olvidaba, me ha dicho mami que ella también te quiere un montón y que es la persona más feliz del mundo a tu lado y al mío.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario