jueves, 24 de noviembre de 2011

4-6 Noviembre: Encuentro Hijos de Thai Nguyen

El 4 de Noviembre fue un día especial en la vida de Sara, fue la primera vez que se encontró con sus compañeras de cunita desde que dejamos Vietnam. Todas esas personitas que compartieron sus primeros meses de vida, 8 meses después pudieron reencontrarse de nuevo. En otras circunstancias y en otro sitio: una casa muy bonita en Toledo.
Sara Nhung, Marta Lam, Lucia Thu, Nieves Thi, Carmen Trang, Alba An, Carmen Thanh  y nuestra peque Sara Hanh estaban juntas de nuevo. En esta ocasión, todo fueron risas, juegos, alegría, diversión, y sobretodo mucho amor.
Esas caritas de susto que tenían la primera vez que las vimos, ahora era todo amor y pasión por sus papás. Y sus papás por ellas, porque que cosa más bonita ver que esas niñitas eran ya niñitas que jugaban, reían (también hubo unas cuantas peleillas... y nuestra Sara casi siempre era una de las protagonistas) y hacian todas las cosas normales que hacen los niños de su edad.
Los papas los pasamos también muy bien, recordando todos los momentos que vivimos allí en Vietnam, los duros y los muy divertidos...
Si todo sale bien, el año que viene intentaremos repetir sobre todo por ellas, para que sigan en contacto y siempre recuerden a sus amiguitas de cuna.





No hay comentarios:

Publicar un comentario